Derrumbe en Ciudad Bolívar: lluvias en Bogotá
Cynthia Vargas - Sistema Integrado de Información
23 Feb 2021 02:23 PM

En medio de impresionante ‘traba’ sujeto mató a un contrincante Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El caso ocurrió en las horas de la tarde del pasado lunes 22 de febrero en la localidad de San Cristóbal Sur.

En medio de una impresionante ‘traba’ por la mezcla de marihuana y bazuco fue que un sujeto, luego de enloquecer, en las horas de la tarde del pasado lunes 22 de febrero de este año 2021, mató a punta de cuchillo a un vecino del sur oriente en la capital del país en medio de una pelea. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) comentó en la primera emisión del noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el caso se presentó en el barrio San Jacinto de la localidad San Cristóbal Sur. 

Según versiones de testigos, el crimen ocurrió a eso de las 4:30 pm en las puertas de una olla de venta de vicio de la zona cuarta de la capital de la república, cuando el vicioso de 24 años, con antecedentes penales por inasistencia alimentaria, venta de vicio y hurto agravado, se ‘empeliculó’ por los efectos de la hierba y el polvillo y la arremetió contra un parroquiano de unos 25 años de edad. 

El herido, de quien no se entregó su identidad, tapando la herida con un trapo blanco, fue llevado de urgencia por agentes del orden dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

El consumidor de alcaloides, luego de cometer el crimen, se entregó a uniformados de la institución, los cuales tras esposarlo y conducirlo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, lo dejaron a   ordenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.  

Afirman moradores del San Jacinto que el tipo al ser sacado de un apartamento del sector estaba ‘tan llevado’, que ni siquiera recordaba su nombre, ni de donde era vecino.

Fuente
Sistema Integrado Digital