Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Foto: RCN Radio.
17 Abr 2021 12:26 PM

En medio de un presunto despecho, un vecino se quitó la vida en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 34 años de edad apareció con un balazo en la cabeza en su casa de la localidad Tunjuelito en el sur de la capital.

Un ciudadano, al parecer llevado por un presunto despecho, se quitó la vida en las últimas horas cuando se encontraba consumiendo licor dentro de su habitación ubicada en el sur de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en una vivienda del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. 

Se pudo establecer que la víctima, de nombre Rubén Ospina de 34 años de edad, había entrado en un estado de depresión por un supuesto problema sentimental y comenzó a ingerir bebidas embriagantes en forma desmedida. 

Le puede interesar: En plena vía pública pierde la vida una señora de 77 años de edad

Repentinamente los allegados al parroquiano escucharon una fuerte detonación, pero cuando ingresaron a la alcoba, ubicaron al ciudadano en el piso, con un impacto en la cabeza y en su mano derecha portaba un arma den fuego. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde será entregado a sus parientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad.