Localidad de Engativá.
Localidad de Engativá.
Inaldo Pérez
17 Abr 2021 11:06 AM

En plena vía pública pierde la vida una señora de 77 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte de la adulta mayor ocurrió en el barrio Villa Viviana de la localidad Engativá en el noroccidente de Bogotá.

En plena vía pública se le acabó la vida a una infortunada abuelita, quien en las últimas horas caminaba por una calle del noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Villa Viviana de la localidad de Engativá en Bogotá. 

La muerte sorprendió a la adulta mayor de nombre Chiquinquirá Sánchez de 77 años de edad, quien trataba de llegar a su casa en el populoso sector, en el momento que le sobrevino la situación. 

Le puede interesar: Pelea entre hijastro y padrastro dejó un muerto a bala

Dicen testigos que la señora repentinamente se desgonzó para quedar sobre una acera y a pesar que ‘buenos samaritanos’ le quisieron prestar los primeros auxilios, lamentablemente ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde serán entregados a sus parientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura. 

Lea también: Le consignaron por error unos milloncitos, no los devolvió y ahora está en la cárcel

Forenses de turno en la morgue distrital, tratan de dar con la causa del deceso de la señora Chiquinquirá, luego de la respectiva necropsia.