Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.
24 Mar 2021 12:00 PM

En medio de una borrachera, alias 'Caín' mató a su hermano en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lamentable tragedia se presentó en la vía que de Ciudad Bolívar conduce a la vereda Quiba.

Un sujeto, llevado de la ‘jala’, en las últimas horas mató a su propio hermano con tremendo cuchillo, en medio de una fuerte discusión que se desató en un predio del sur de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en una vivienda en la vía que del casco urbano de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá conduce a la vereda Quiba. 

Allegados a la familia manifestaron que, en medio de la ingesta de licor por cerca de 12 horas, los hermanos Ledezma de un momento a otro se ‘agarraron a lengua’ en medio de una fuerte discusión sin saber por qué. 

El agresor, de manera intolerante, agarró un puñal y se le fue encima a su hermano Jefferson Ledezma de 30 años de edad, a quien apuñaló. 

El lastimado perdió mucha sangre y en medio de la abundante hemorragia, perdió la vida en el lugar del hecho. 

El criminal, a quien ya califican como un ‘Caín’, huyó del sitio, evitando el accionar de las autoridades competentes, pero siendo a esta hora buscado intensamente por sabuesos especiales. 

El cadáver de Jefferson fue inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y trasladado en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá