Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
30 Mar 2020 02:06 PM

En plena cuarentena fleteros mataron a hombre cuando salía de un banco en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la víctima ademas de robarle 7 millones de pesos, le quitaron la vida en esa zona de Bogotá.

Desalmados delincuentes, ‘pasándose por la faja’ la orden de cuarentena decretada por el presidente Iván Duque para hacerle frente al temible Covid 19, le arrebataron la vida y el dinero a un parroquiano en las últimas horas en pleno corazón de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Aunque la identidad de la víctima no fue dada a conocer por quienes se hicieron cargo del caso, se pudo establecer que el ciudadano acababa de abandonar una entidad crediticia con siete millones de pesos, cuando se le atravesaron por el camino los fleteros. 

Al parecer el cliente del banco se opuso al robo de los ‘siete palos’, situación que desencadenó la ira del malandro quien portaba el arma de fuego y sin pensarlo dos veces accionó el gatillo del revolver para impactar mortalmente al señor. 

Mientras los malhechores escapaban del sitio, el infortunado hombre caía sin vida sobre el pavimento. 

Buenos samaritanos intentaron prestarle los primeros auxilios al lastimado, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales no estaban presentes. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida hacia el instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá