Unidad Deportiva Tibanica
Unidad Deportiva Tibanica
Foto: Imrds
21 Ene 2021 09:28 AM

En Soacha reabrirán las puertas de tres parques

Yurby
Calderón
@Yur_cal
La reactivación se realizará con el fin de dar inicio a acciones específicas, como las clases de actividad física dirigida.

La Administración Municipal a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), autorizaron la apertura de varios escenarios deportivos de lunes a domingo entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m. 

Los parques que abrirán sus puertas de forma paulatina serán: Unidad Deportiva Tibanica, Unidad Deportiva Compartir y Unidad Deportiva San Carlos. 

“El mundo está viviendo una etapa muy difícil, por eso tenemos que mantener todos los cuidados para seguir batallando. No podemos bajar la guardia. Pero no es un secreto que toda esta situación genera una sensación de zozobra e incertidumbre, por eso debemos continuar trabajando para reactivar la vida paulatinamente y proteger la salud mental de los soachunos a través del deporte, el aire libre y los hábitos de vida saludable”, aseguró Alejandro López, director del IMRDS. 

Asimismo, López aclaró que la reactivación se realizará con el fin de dar inicio a acciones específicas, como las clases de actividad física dirigida y la apertura de los Centros de Perfeccionamiento Deportivo IMRDS (CPD). 

También indicó que la reapertura estará sujeta a cambios dependiendo el comportamiento de la pandemia por COVID-19, que se encuentra en el segundo pico de contagio, es por ellos que para ingresar a dichos espacios se contará con todos los protocolos de bioseguridad: control de ingreso, toma de temperatura, desinfección constante y distanciamiento social. 

Fuente
Sistema Integrado Digital