Parque principal de Soacha
Los proyectos que le cambiarán la cara a Soacha.
RCN Radio
1 Mar 2019 03:44 PM

En Soacha se estaría escondiendo el tipo que le pegó a joven en condición de discapacidad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El loco le fregó el tabique al pobre muchacho, que lo único que estaba haciendo era pasear su perrito en una calle de Bosa.

El loco drogadicto que estuvo a punto de quitarle la vida a un hombre en condición de discapacidad mental en una de las calles del barrio Nuevo Chile de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, se estaría escondiendo en el municipio de Soacha, Cundinamarca, según dieron a conocer parientes del lastimado. 

Julio Solano, hermano del cascado identificado como Michael Andrés Solano de 31 años de edad recordó en la emisora La Cariñosa de RCN que su pariente caminaba con su mascota cerca a la casa cuando repentinamente un ‘drogo’ de unos 26 años de edad lo empujó, lo encendió a patadas y le ‘fregó’ el tabique, como lo deja ver un video que está circulando por las redes sociales. 

Lea también: Sicario mató de seis balazos a parroquiano en calle de La Florida en Engativá

El señor Solano comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios un vecino que pasaba montado en su camioncito se dio cuenta de la paliza que le propinaban al ciudadano especial, se bajó para revirar, pero recibió un ataque a puñal y el daño de uno de los espejos de la nave. 

Luego de varias averiguaciones, lograron establecer de boca de los mismos padres del brusco, que se esconde en una vivienda del sector Cazucá y tal vez lo habría atacado por la condición de discapacidad del muchacho ya que le tendría bronca a esta clase de personas, dicho por los propios progenitores del amante al vicio.