Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
19 Mar 2019 04:37 PM

Encendieron a plomo a dos hombres en Cedritos, de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos hombres resultaron encendidos a 'plomo' tras salir de un bar en el sur occidente de Bogotá.

Siguen las investigaciones para establecer quienes fueron los tipos que, encendieron a plomo a dos hombres que regresaban a su casa en el barrio Cedritos Sur de la localidad Ciudad Bolívar, luego de salir de un bar cercano. 

El lamentable hecho se presentó el pasado domingo en las horas de la madrugada, en donde un vendedor de bolsas para la basura, identificado como Jhon Freddy Bolaños Rodríguez, de 33 años de edad, recibió un certero balazo en la cabeza que le acabó la existencia en la Carrera 18 D Bis con la Calle 77 A Sur. 

Lea también: De un sorbo Dayan terminó con el martirio del desamor

El hombre que acompañaba al ‘finado’ de nombre David Sánchez, también recibió impactos de bala, pero a la altura del pecho que lo tiene entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el Hospital de Meissen.

Álvaro Cubides, ahijado del muerto, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, con el asesinato de su padrino quedan desamparados su viuda y dos pequeños hijitos, quienes no se explican por qué mataron al cabeza de hogar si no se metía con nadie.