Hallan en un río
Encuentran un cuerpo desnudo dentro de un río
Archivo
31 Ago 2022 07:33 AM

Encuentran otro cadáver a orillas de un afluente en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Unos sujetos iban a ‘soplar’ cuando se asustaron al ver un muerto en la quebrada Tibanica, sur occidente de Bogotá.

Otro muerto fue hallado en las últimas horas a orillas de un afluente que pasa por inmediaciones de la localidad de Bosa en el suroccidente en la capital del país. 

El hallazgo se dio en la tarde del pasado martes 30 de agosto de este año 2022 en la quebrada Tibanica, sector El Corso. 

De su interés: ¡Es el colmo! Ladrones extorsionan con montajes de fotos y falsa información en Bogotá

Cuentan algunos residentes de la zona que habitantes de calle se acercaron a un matorral para ‘soplar’, meterse un popular ‘porro’, pero de repente al mirar hacia un pastizal, observaron a un ‘finado’. 

Los ‘viciosos’ salieron espantados del lugar, evitando ser señalados de la responsabilidad en el crimen y sin pensarlo dos veces, intentaron ubicar un cuadrante policial. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en sus motos oficiales para corroborar que en medio de la vegetación estaba un parroquiano sin signos vitales con señales de disparos en varias partes del cuerpo. 

También lea: Cayó el presunto asesino que mató a mujer trans en zona ‘motelera’ de Kennedy

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Forenses de turno en la morgue distrital tratan de dar con la identidad del asesinado, mientras sabuesos especiales buscan establecer si el homicidio se dio en medio de un ajuste relacionado por temas del microtráfico.