Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
4 Ene 2022 12:45 PM

Endemoniado joven atacó con cuchillo a un grupo de personas en plena calle

Paula
Ruiz
El hombre generó pánico en las calles del Quindío mientras apuntaba con su puñal a quien se le atravesara por el camino.

Una grabación difundida la noche del pasado lunes, ha conmocionado las redes sociales, al parecer, un hombre bajo los efectos de sustancias psicoactivas, iba por la calle atacando con un cuchillo a quien se le cruzará en el camino. 

El angustiante hecho ocurrió en el municipio de La Tebaida, en Quindío,  según informó NotiCentro1 CM&. El video que fue captado por una de las personas que estaba siendo atacada se volvió viral rápidamente, causando temor en los habitantes del sector. 

En la grabación se puede observar como un joven que porta un arma blanca, intimida a varias personas que están a su alrededor generando pánico y gritos en mitad de la calle. Posteriormente, se aprecia en el video como otro hombre intenta acercarse al joven para detenerlo, pero no lo logra. 

Le puede interesar: Peladito de 8 años fue apuñalado por su padrastro en Kennedy

También en las imágenes se puede ver como el grupo de personas, en varias ocasiones, intenta acercarse al descontrolado joven para detenerlo, sin embargo no logran su objetivo, y por el contrario, el atacante vuelve a seguir a todas las personas lanzándoles el puñal. 

En uno de esos ataques, el joven alcanza a lastimar a uno de los hombres que lo intentaba atrapar, segundos después, de igual manera se observa a una mujer que fue herida en la espalda. 

Hasta el momento se desconoce como terminó la preocupante situación, lo único que se logra ver en el video es que finalmente llega la policía para poner orden y controlar lo sucedido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital