Imagen de referencia.
Archivo.
27 Mayo 2020 01:57 PM

Enemigo asesinó a un venezolano en una calle de Bosa en Bogotá 

Miguel Ángel
Valencia González
El extranjero intentó escapar, pero un proyectil lo alcanzó y lo mató.

Con disparos de revólver le causaron la muerte en las últimas horas a un infortunado hombre de unos 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el parque del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Un cuadrante de la policía fue alertado por miembros de la comunidad ante la presencia de los restos mortales del parroquiano, quien al parecer lucía zapatillas de color rojo, chaqueta del mismo color y jean. 

Al llegar al sitio recreacional de la Carrera 79 A bis con la Calle 58 I Sur, los uniformados de la institución se encontraron con un hombre inerte tendido en el piso boca abajo y con serias heridas en la espalda. 

Algunos indican que el venezolano residente en el sector del Class alcanzó a correr a esas horas de la mañana para evadir el ataque, pero la huida fue en vano porque finalmente resultó alcanzado por los proyectiles. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar la inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal del sur de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital