El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
23 Ene 2021 09:45 AM

Enfermero se inyectó extraña sustancia para partir de este mundo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió dentro del Hospital San José en el centro de Bogotá.

Un querido enfermero fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de las instalaciones del Hospital San José de la Calle 10 con Carrera 18, localidad Mártires en pleno centro de Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima identificada como Juan Camilo Infante Romero de 28 años de edad supuestamente llevado por algunos problemas, utilizó una mortal sustancia que se inyectó en su cuerpo para morir de forma instantánea. 

Compañeros de labores de Juan Camilo lo hallaron sin signos vitales a los pocos minutos de iniciar su jornada laboral tendido en el piso y junto a la jeringa que utilizó para acabar con sus días en este mundo. 

Lea también: Poncho Zuleta envía mensaje a Jorge Oñate tras ambos estar hospitalizados

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer qué motivó a Infante Romero a tomar la mortal determinación de quitarse la vida. 

Parientes y allegados del auxiliar de la salud se aprestan para darle el último adiós en un cementerio de la capital del país, en medio de una profunda tristeza.