El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
31 Jul 2020 09:22 AM

Era un afrodescendiente el hombre hallado sin vida en quebrada del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de unos 25 años de edad no pudo ser identificado por falta de documentación.

Forenses del instituto de Medicina Legal en la capital del país siguen con arduos trabajos para dar con la identidad del joven afrodescendiente que fue hallado muerto en una quebrada cercana al sector de Cantarrana de la localidad de Usme, en el sur de la ciudad. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, vecinos de la zona se dieron cuenta de movimientos extraños en el lugar y por eso decidieron llamar a la autoridad competente. 

Agentes del orden arribaron al lugar en sus motos oficiales y comprobaron que el cuerpo de un parroquiano de unos 25 años de edad se encontraba abandonado en el sitio. 

Hombres Rana del Cuerpo de Bomberos y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la zona para rescatar los restos mortales de las aguas y así practicarle el levantamiento respectivo en medio del aguacero que caía a esa hora. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se espera el resultado de la necropsia hecha al cadáver y junto a pistas recopiladas en el lugar, buscan esclarecer la muerte del joven. 

Fuente
Alerta Bogotá