15 Ene 2021 12:38 PM

Era un hincha del fútbol el muchacho que mataron a ‘chuzo’ en el 20 de Julio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al ´pelao’ lo hallaron en posición fetal en un parque de la localidad San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Como Luis Alfredo Fino fue identificado el hombre, quien en las horas de la noche del pasado martes 12 de enero de este año 2021, murió a punta de puñal en un parque del barrio 20 de Julio de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Don Jaime, un vecino de la zona, el cual prefirió no dar sus apellidos por miedo a posibles retaliaciones, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que cree que el crimen se desencadenó por pelea entre integrantes de barras bravas del fútbol asentadas en la capital del país. 

El señor y algunos moradores del sitio comentaron en el noticiero Alerta Bogotá, que al ‘pelao’ lo hallaron al amanecer del otro día miércoles 13 en posición fetal con tremenda herida ocasionada con una hoja metálica a la altura del tórax y sin signos vitales. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, quienes estarían detrás del crimen y además conocer coordenadas del escondite de los verdugos. 

Los residentes en el 20 de Julio capitalino afirman que, en ese centro recreacional ubicado frente a un colegio distrital, hace un año también ‘quebraron’ a otro hincha del fútbol y lamentan que ese complejo deportivo se haya convertido en guarida de marihuaneros que todas las noches las noches soplan hierba ‘a lo loco’ al punto que muchos han pensado que se trata de un incendio forestal.

Fuente
Alerta Bogotá