Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
15 Ene 2021 10:10 AM

Parroquiano por evitar que lo atracaran varios malandros, se tiró a un abismo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre sufrió serias heridas al caer a lo más profundo entre montañas de Soacha y Mondoñedo en Cundinamarca.

Un pobre muchacho por evitar que lo robaran en las últimas horas en una montaña en los límites de Soacha y el sector Mondoñedo en Cundinamarca, decidió tirarse de un impresionante ‘voladero’. 

El caso le ocurrió a Jonathan Ayazo de 28 años de edad, quien en compañía de varios amigos, iba ‘echando lora’ cuando de repente y de la zona vegetal les salieron varios antisociales con cuchillo en mano. 

Ayazo, dicen sus parceros, se asustó tanto al ver a los ‘malacarosos’ con las hojas metálicas, que emprendió veloz carrera y como ‘alma que lleva el diablo’ se tiró del barranco para caer y lastimarse en lo profundo del sitio. 

Los pillos se ‘espantaron del sitio’ con algunos elementos de valor, mientras los allegados a Jonathan daban a conocer el caso ante las autoridades competentes. 

Agentes de la policía departamental y unidades del cuerpo de bomberos arribaron al sitio para sacar de lo profundo del abismo al lastimado parroquiano, el cual fue llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano. 

Fuente
Alerta Bogotá