Funcionario de Migración Colombia agrede a ciudadano
Funcionario de Migración Colombia agrede a ciudadano
Captura de video
25 Nov 2022 07:30 AM

"Es una escena subrreal": testigo que grabó la agresión de funcionario a ciudadanos en El Dorado

Paula
Ruiz
La mujer asegura que el ciudadano nunca ofendió o intentó agredir al funcionario de Migración Colombia.

En las últimas horas, se viralizó el video de un inaceptable hecho por parte de un funcionario de Migración Colombia a un ciudadano dentro del Aeropuerto El Dorado. 

Por este abusivo caso, Jaime Adolfo Sánchez, el agresor, será investigado por la Procuraduría General de la Nación.

El hecho quedó registrado en video, gracias a Sandra Barba, otra ciudadana que decidió grabar la agresión y que en exclusiva dio detalles de ese momento al noticiero Alerta Bogotá. "Realmente, lo único que me genera es tristeza de vivir en un país tan violento y tan intolerante". 

Le puede interesar: Caos en la Autonorte por accidente entre un carro y un ciclista: una persona falleció

La testigo de la situación relató que el par de hombres tuvieron un cruce de palabras, sin embargo, la mujer resaltó que nada justifica el actuar del funcionario. "Estábamos en las puertas biométricas que no funcionaban, el hombre agredido se acerca al funcionario para  preguntarle que que hacíamos y el señor fue grosero y déspota".

Asimismo, Barba dijo que todo comenzó por una falla en el biométrico y por eso varias personas se acercaron al funcionario agresivo para preguntar porque no servía y eso fue lo que destapó una acción deplorable. 

"Yo fui testigo de la conversación que ellos dos tuvieron y el ciudadano nunca, nunca atacó, ni ofendió al funcionario de Migración Colombia. Yo saque el celular porque desde que ellos estaban hablando yo note una actitud agresiva del funcionario", aseguró Sandra Barba. 

Posteriormente, es cunado el agresor le mete un puño al ciudadano, es ahí cuando la testigo enciende su cámara y comienza a grabar, justo en ese instante el hombre Migración Colombia se devuelve y le da la patada a a víctima. "Es una escena subrreal", apuntó la testigo. 

Barba contó que la gente de la fila estaba asustada y que ella decidió grabar para que les creyeran la escena que estaba sucediendo, el funcionario la manoteaba, también, a ella para tirarle el celular. 

De su interés: Policía evitó actos vandálicos contra un CAI en Suba

"Yo al ciudadano no lo conozco, yo si venía de Brasil, llevo un año viviendo afuera, vengo de un país donde hay calma y llegar uno a su país y encontrarse con esta escena de violencia es muy triste, Yo no conozco al ciudadanos ni tampoco se si venía en mi mismo vuelo", aclaró la mujer. 

Finalmente, Migración Colombia le pregunta a Sandra si venia con el hombre atacado a lo que ella responde que no, entonces se llevan al funcionario y al ciudadano, luego, la mujer entra al país y busca a la Policía para contarle el hecho y desde ahí no supo más. 

Fuente
Sistema Integrado Digital