Feria de empleo
La Feria de Empleo más grande del país se llevará a cabo en la Gobernación de Cundinamarca
Feria de empleo
11 Nov 2021 01:30 PM

¿Está buscando camello? Feria de Empleo en la Gobernación de Cundinamarca ofrece más de 3.000 vacantes

Paula
Ruiz
Más de 300 personas asisten al primer día de la Feria de Empleo de la Gobernación de Cundinamarca.

Este 11 y 12 de noviembre la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca lleva a cabo su segunda Feria de Empleo, con lo que busca contrarrestar el desempleo que trajo consigo la pandemia por coronavirus, que en el departamento también costó el empleo de cientos de personas.

La Feria de Empleo se desarrollará este jueves y viernes en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, en los horarios de 7 a.m. a 4 p.m., en jornada continua.

La feria será la más grande del país de todas las adelantadas en este segundo semestre de 2021, pues contará con la participación de 35 empresas que ofertarán más de 3.000 vacantes. 

Las personas que estén interesadas en acceder a las miles de ofertas laborales de las que dispondrán estas empresas, deben asistir al lugar y al ingreso de la sede administrativa departamental diligenciar sus datos a través de un código QR.

Feria de Empleo Gobernación de Cundinamarca
Feria de Empleo Gobernación de Cundinamarca
https://www.cundinamarca.gov.co/

A muy tempranas horas de este jueves, ya más de 300 personas se agolpaban en la sede de la Gobernación para aplicar a los empleos.

Desempleo en Colombia se desbordó por pandemia

Según el más reciente reporte del Departamento Nacional de Estadísticas (Dane), el desempleo en todo el país sigue en leve descenso al ubicarse en 12,1% comparado con el 12.3% que se reportó en el mes de agosto. 

Sin embargo, la cifra sigue siendo desalentadora pues el propósito del gobierno colombiano era mantenerse en cifra de un solo dígito, pero la pandemia no lo permitió.

Fuente
Sistema Integrado Digital