Ciclovía en Bogotá
Ciclovía en Bogotá
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
28 Ene 2021 01:25 PM

Este fin de semana no habrá ciclovía en Bogotá

El Secretario de Gobierno confirmó la información para que la ciudadanía se programe.

Una de las dudas más importantes que se ha generado en los últimos días es si este fin de semana se desarrollará o no ciclovía en Bogotá. Al respecto, el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez aclaró que, aunque no habrá cuarentena general en la capital de la República, se tendrán los cuidados necesarios para proteger la salubridad de los bogotanos.

Teniendo en cuenta que la ciudad todavía se encuentra en alerta roja hospitalaria por la ocupación de las UCI (91%), no habrá ciclovía domingo 31 de enero.

¿Habrá apertura de los parques metropolitanos en Bogotá?

Asimismo, el Secretario de Gobierno comunicó que la otra medida que se tomó es no permitir el ingreso de las personas a los parques metropolitanos de la capital.

"Cómo seguimos en alerta roja en Bogotá por coronavirus, durante este fin de semana del 30 y 31 de enero de 2021, no podrán llevarse a cabo la ciclovía y otros tipos de actividades en parques metropolitanos de la ciudad que permanecerán cerrados", explicó Luis Ernesto Gómez mediante un comunicado de la Alcaldía de la capital de la República.

Fuente
Antena 2