Cuba Gooding Jr visita la Presidencia de la República
El actor busca proyectos cinematográficos, diferentes al narcotráfico.
RCN Radio
28 Nov 2022 07:13 PM

Estrellas de Hollywood visitan la Espada de Bolívar en la Presidencia de la República

Vanesa
Peralta
El famoso actor de Hollywood Cuba Gooding Jr se encuentra en Bogotá tras pasar por Antioquia y el Caribe, en compañía de otro grande.

El famoso actor de Hollywood Cuba Gooding Jr se encuentra en Bogotá tras pasar por Antioquia y el Caribe, en un recorrido por el país, con el fin de analizar los proyectos cinematográficos que tienen pensado poner en marcha en el país. 

Gooding está en compañía de la también estrella de Hollywood, Mars Callahan, quien además produce y dirige.  

Le puede interesar: [Video] Usuario de Transmilenio se fue a los traques contra sujeto que robaba láminas de la estación

Ambos visitaron la Casa de Nariño, donde pasaron por la Espada de Bolívar, pero no solo vinieron a visitar el país, pues también buscan nuevos proyectos cinematográficos y contar historias diferentes a las del narcotráfico.  

Los actores estuvieron con el alto consejero para las Regiones, Luis Fernando Velasco, la ministra de Cultura, Patricia Ariza Flórez y el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna.  

Lea también: Lo que se sabe del asesinato de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Callahan aseguró a EFE que, en conjunto con Cuba Gooding Jr., buscarán “crear un legado de producción de cine y televisión que cuente una nueva historia de Colombia”. 

Las dos estrellas son socios de Veuit, una plataforma denonimada como la primera organización de redes sociales del mundo construida sobre Web 3.0 y tecnologías blockchain.

Fuente
Sistema Integrado Digital