Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
9 Jul 2020 09:40 AM

Estudiante de economía murió al caer de quinto piso en un edificio en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte del universitario de 33 años se presentó en el barrio Pardo Rubio en el norte de Bogotá.

El hombre que murió en las horas de la mañana del pasado miércoles 8 de julio, tras caer desde el quinto piso de un edificio donde residía en la localidad de Chapinero en Bogotá, era un estudiante del programa a distancia de economía de una universidad en los Estados Unidos. 

El lamentable percance se presentó a eso de las 8:30 de la mañana en un predio de la Carrera Sexta con la Calle 51 del barrio Pardo Rubio, sector Chapinero Alto. 

Informaciones oficiales indican que la víctima resultó identificada como José Romero, de 33 años de edad, quien recibía clases de manera virtual desde el norte del continente, y al parecer llevado por un cuadro de depresión decidió poner fin a su existencia lanzándose al vacío desde semejante altura. 

Romero tras caer a la primera planta falleció al sufrir un trauma de cráneo severo y presentar afectaciones en otras partes del cuerpo. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país en medio del estupor y la tristeza de los vecinos. 

Levy Rincón reconocido periodista, humorista y youtuber , primo del ‘finado’ fue quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la terrible noticia sobre el fallecimiento de su pariente. 

Fuente
Alerta Bogotá