Estudiantes en el exterior
Estudiantes en el exterior.
Cortesía
19 Ago 2023 09:50 AM

Estudiantes celebran: famosa universidad abre 10 mil cupos pa' jóvenes en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La Universidad Minuto de Dios abrió nueva sede en Bogotá.

Uno de los sueños de los jóvenes capitalinos es lograr acceder a la educación superior y cursar una carrera de pregrado. Si bien en muchos casos este anhelo no es una opción nada fácil, pues que hay ciertas condiciones económicas o transporte que les impide dar el primer paso. 

Le puede interesar:Estudiantes universitarios tendrán mejor cobertura de seguridad en Bogotá

Es por ello que, la universidad Minuto de Dios con el fin de contribuir a la educación de los bogotanos abrirá una nueva sede en Bogotá que beneficiará 10.000 jóvenes. 

El edifico moderno lleva el nombre Padre Rafael García Herreros y está ubicado exactamente en el barrio El Perdomo al sur de la capital. 

Allí los universitarios podrán elegir entre 41 programas educativos de alta calidad y con profesores que les aportarán a su crecimiento profesional y personal. 

Así mismo, según la institución, la obra cuenta con un área construida de 13.000 metros cuadrados divididos en 10 plantas, 51 aulas, 2 salsas múltiples, laboratorios y diversos espacios sociales. 

Lea también:Ojo al dato estudiantes: Icetex entregará importante beneficio a jóvenes endeudados

Por su parte, también está dotado de equipos de alta tecnología que aportará en el correcto desempeño de los programas y su vez,  la inversión realizada para llevar a cabo este proyecto recién inaugurado es $68.000 millones.