Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
23 Jul 2019 01:04 PM

Estudiantes universitarios fueron atracados por tres malandros en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos huyeron con teléfonos celulares y otros elementos de valor en el sector de Mirandela.

Cerca de diez estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, fueron atracados por tres delincuentes que se les aparecieron en las horas de la noche del pasado lunes en un parque del barrio Mirandela, bien al norte de Bogotá. 

Uno de los afectados relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que estaban ‘echando lora’ sabroso en ese sitio de la Calle 187 cerca a la Autopista Norte, cuando de repente tres ‘pintas’ con cuchillos en mano les salieron de la nada para intimidarlos y robarles los teléfonos celulares, morrales y una que otra tableta digital. 

Lea también: Pervertido que invitó un trago a patrullera, la drogó y violó en Madrid, Cundinamarca

El muchacho, aún pálido por el susto de sentir el frío de la hoja metálica que le puso uno de los malandros en el tórax, recordó que el trío les gritaba que “eran unos sapos metidos que buscaban adueñarse del territorio de ellos en la venta de vicio”. 

Gracias a las llamadas que hicieron moradores del sector, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hizo presente en el lugar del atraco que provocó la estampida de los ‘rateros’, los cuales son buscados a esta hora por la autoridad competente.