Protestas en un conjunto de Soacha
Inaldo Pérez - RCN Radio
13 Feb 2022 04:21 PM

Extranjero se morraquió al parecer por covid-19 en un conjunto residencial en Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM
El hombre fallecido se encontraba en compañía de una mujer.

Por varias horas permaneció el cuerpo sin vida de un hombre en un edificio del sector de Teusaquillo en Bogotá, luego que se desplomara al piso por causas que son materia de investigación. 

El caso se registró sobre la 1:00 de la mañana de este domingo en la calle 33 con carrera sexta, donde se hospedaba el hombre, quién según la administradora del edificio, había arrendado un apartamento a través de Airbnd , mientras estaba de paseo en Colombia. 

La persona fallecida es un usuario de la plataforma Airbnb que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamientos de forma económica en más de 190 países. 

Le puede interesar: En la juega vecinos porque se registraron fuertes disturbios cerca al Portal de las Américas

Las primeras hipótesis sobre la causa de la muerte de esta persona sería por coronavirus, teniendo en cuenta que la propietaria del apartamento donde se hospedó, dijo que le manifestaron que iban a pasar la cuarentena en el inmueble, debido a que habían dado positivo para covid-19. 

El hombre que falleció estaba en compañía de una mujer, quién fue trasladada en delicado estado de salud al hospital San Ignacio de la capital de la República. 

Lea también: Pillos que habrían asesinado a periodista de la ONU fueron capturados

El cuerpo de esta persona se encontraba en el hall de la portería de ingreso a este edificio de apartamentos, lo que dificultaba la salida e ingreso de los residentes a sus apartamentos. 

Según los habitantes de la zona, sólo hasta las 10:00 de la mañana de este domingo se hizo presente personal del CTI de las Fiscalía para realizar las labores de levantamiento del cadáver. 

Personal de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá se hizo presente en el sector, para aislar el cuerpo del hombre muerto mientras llegaban las autoridades competentes.