Estudiante golpeó a niño de 9 años en colegio de Bogotá; lo dejó sin poder caminar
Estudiante golpeó a niño de 9 años en colegio de Bogotá; lo dejó sin poder caminar
Tomado de Internet
11 Jul 2022 05:00 PM

Falleció niño que dejaron olvidado en un carro en Cundinamarca

Camila
Castillo
Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna declaración sobre el tema.

Este fin de semana en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca) falleció un menor de 6 años que se quedó encerrado en el carro de sus padres.

Los hechos sucedieron este sábado 9 de julio en horas de la tarde en los que sería un paseo familiar en el Conjunto Residencial Málaga de Bahía Solero.

Le puede interesar: Afectaciones en movilidad en el sur de Bogotá por cierre en vía al Llano

Según información preliminar, el pequeño murió por asfixia al interior de un vehículo particular.

Al parecer, el infante se habría quedado dormido en el piso del automóvil y, por la ola de calor que estaba haciendo en la zona, empezó a presentar problemas de salud.

La familia del afectado se dio cuenta de su ausencia una hora después.

Los acudientes del niño lo trasladaron a la Clínica Juncial de Girardot, dónde fue atendido por la unidad de urgencias, pero no reaccionó positivamente a los procedimientos médicos y perdió la vida.

Según datos revelados por la familia, ellos habrían viajado desde la localidad Antonio Nariño en Bogotá hasta el municipio de Ricaurte (Cundinamarca) para tener un fin de semana de descanso, fueron a almorzar y hacer unas compras y cuando llegaron al área donde iban a pasar la noche, bajaron del vehículo sin darse cuenta que el pequeño había caído en sueño profundo y se había quedado allí dentro. 

Una hora después el hermano de la víctima se acercó al carro a sacar unos paquetes y se dio cuenta de la situación y avisó a los adultos.

También puede leer: Defensa de Freddy Burbano advierte que Fiscalía no probó que estuviera borracho en medio del accidente de tránsito

En el momento que encontraron al niño tenía algunos signos vitales. por eso fue trasladado al centro asistencial más cercano, allí falleció. No obstante,  los médicos y las autoridades competentes no han dado una declaración oficial sobre este hecho, se espera que en las próximas horas medicina legal esclarezca lo sucedido.