Puñalada
Puñalada
Ingimage
18 Jul 2019 06:40 AM

Falsos amigos habrían llevado a parroquiano a Chía para asesinarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años de edad recibió una mortal cuchillada en el pecho que lo alejó de este mundo.

Un parroquiano, a quien al parecer falsos amigos llevaron a una cita mortal en el municipio de Chía en Cundinamarca, fue asesinado en las últimas horas de una certera puñalada que le alcanzó el corazón.

La víctima identificada como Edwin Alexánder García de 39 años de edad, fue hallado por buenos samaritanos tirado sobre una fría acera del pueblo en medio de una abundante hemorragia. 

Lea también: Tras las rejas quedó el pelao que se lanzó de un tercer piso con su hermanita en Kennedy

Quienes ubicaron al apuñalado, sin pensarlo dos veces, llamaron a la policía para que auxiliaran al ciudadano, el cual resultó remitido de urgencia a las instalaciones de una clínica en el norte de Bogotá en donde nada pudieron hacer los médicos de turno, porque la lesión afectó al órgano encargado de bombear sangre a todo el cuerpo.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de enviar en el laboratorio móvil los restos mortales de Edwin Alexánder a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá, mientras sabuesos especiales tratan de ubicar a un tal 'Daniel El Grande' señalado supuestamente de ordenar la agresión contra el señor García.