Persona amarrada de pies y manos
Persona amarrada de pies y manos
Ingimage
17 Dic 2019 01:57 PM

Ubican cadáver con signos de tortura dentro de vivienda en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo sin vida del hombre de 55 años de edad estaba amarrado de pies y manos y semidesnudo.

Amarrado de pies y manos y semidesnudo, fue hallado en las horas de la mañana de este martes 17 de diciembre, el cadáver de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la ciudad. 

Según las averiguaciones de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes recogieron versiones entre los vecinos, el sábado pasado 14 de diciembre se dieron cuenta que el ciudadano de unos 55 años de edad, a quien le decían ‘Don Saúl’, bajaba trago con otros individuos en la casa que fue de sus padres y después de ese anochecer no se supo más de él.  

Moradores del lugar indicaron que unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal de los despojos mortales del solitario ciudadano, quien según allegados, bebía bastante trago. 

Fueron parientes de Don Saúl quienes llamaron a las autoridades competentes para que ingresaran y hallaran el cadáver del ser querido, caso que ya es investigado por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá