19 Mayo 2021 09:41 AM

Falsos pasajeros apuñalaron a joven taxista en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ de 33 años de edad fue asaltado y lastimado cerca a un caño del barrio El Socorro del sur occidente de Bogotá.

Un joven taxista fue apuñalado en las horas de la media noche del pasado martes 18 de mayo de este año 2021 por falsos pasajeros que se le subieron al automotor por los lados del suroccidente de la capital del país. 

El hecho contra el profesional del volante se presentó en el barrio El Socorro de la localidad de Kennedy. 

La coronel Angelica Marina Díaz Gómez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el conductor del amarillito de 33 años de edad al ser paseado por los delincuentes en algunas vías de la zona, decidió enfrentarlos y chocar el vehículo contra un objeto fijo, de la Calle 48 B Sur con la Carrera 77 M. 

Los malandros se enojaron y ‘chuzaron’ a Alejandro Chacón siete veces, para luego dejarlo abandonado en muy malas condiciones dentro del taxi con las llantas delanteras de la nave explotadas y semi destruida en un sardinel. 

Agentes del orden arribaron en una patrulla cerca a un caño de aguas negras para auxiliar al ‘canario’ y llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde médicos de turno lo recuperaron. 

La coronel Díaz Gómez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se adelanta un Plan Candado para dar con la identidad y el paradero de los dos antisociales. 

Un allegado al lastimado independiente manifestó que, en dos años en el oficio, Alejandro ha sido víctima de los ‘amigos de lo ajeno’ en dos ocasiones.

Fuente
Alerta Bogotá