María Lucía Fernández
María Lucía Fernández. Imagen de referencia.
@MaluPeriodista
19 Jun 2019 08:33 PM

Famosa presentadora fue víctima de los amigos de lo ajeno en un semáforo de Bogotá

El hecho sucedió en un sector del norte de Bogotá.

La famosa presentadora María Lucia Fernández fue víctima de un hurto en el norte de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles. 

Fernández se detuvo en un semáforo porque estaba en rojo; en ese momento, a la mujer le rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le hurtaron todos los objetos de valor que tenía. 

Según la presentadora, el hecho sucedió exactamente en la carrera Séptima, entre las calles 94 y 95, a la altura del Seminario Mayor. 

Le puede interesar: Con estos memes se burlaron del video de DJ Marcela Reyes

Por lo que alcanzó a ver María Lucia, fueron dos sujetos los involucrados en el hecho. Uno de ellos rompió el vidrio, mientras el otro lo intentó, pero no lo consiguió.

Uno de los ladrones, ya dentro del carro, vio una bolsa doblada y pensó que era un  portátil, pero se dio cuenta de que no era un objeto de valor.

Lea también: Shannon de Lima, desde la tribuna y con la camiseta de Colombia apoyando a James

En ese momento, el sujeto tomó un trozo del vidrio para amedrentarla. Ella le dijo que se llevara la cartera, pero el malhechor se percató de que el celular no estaba, lo buscó, pero no lo encontró.

Finalmente, el ladrón salió del vehículo y, con un leve trote, pasó al otro costado de la Séptima; a pesar de que todo el mundo se dio cuenta, nadie hizo algo. Solo se limitaron a pitar.