Fatal accidente frente a la U.Nacional
Fatal accidente frente a la U.Nacional
Captura de pantalla
27 Ene 2022 08:50 AM

Fatal choque frente a la 'Nacho' mandó al otro mundo a motociclista

El brutal accidente ocurrió a la altura de la Universidad Nacional.

La empresa de Sistema de Transporte Público, Transmilenio,  reportó este jueves 27 de enero un fatal accidente entre un bus articulado y una moto. 

El lamentable hecho ocurrió a la altura de la Universidad Nacional hacia el norte, lugar en el que hacen presencia las autoridades y una ambulancia. 

Le puede interesar: "Dios mío, ayúdenme": últimas palabras del conductor que murió linchado por indígenas en Bogotá

A esta hora se realiza contraflujo sentido sur - norte entre la NQS con Carrera 33 hasta el retorno del Campín y en el mismo tramo sentido norte-sur, la flota sale al mixto, debido al monumental trancón que se armó por el accidente. 

Por ahora, se sabe que la persona que iba como parrillero en el vehículo de dos ruedas fue la que lastimosamente falleció, al sufrir traumas severos en el cráneo y en el tórax, mientras que el conductor de la moto fue valorado y trasladado a un centro asistencial, igualmente el conductor del bus rojo, según información de la Secretaría Distrital de Salud. 

Finalmente, las autoridades competentes trabajan investigando cual fue la causa del accidente, por medio de croquis, testigos que se encontraban en el lugar de los hechos y observando videos captados por cámaras de seguridad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital