El Distrito reportó total normalidad en cuanto al orden público.
El Distrito reportó total normalidad en cuanto al orden público.
Cortesía/Idartes
11 Feb 2019 09:27 AM

El Festival Rock al Parque soplará 25 velas con bandas bacanas

Iván
Hernández
El evento le apuesta a los sonidos bogotanos en su próxima edición.

El Festival Rock al Parque se alista para la celebración de sus 25 años con una descarga musical que tendrá como protagonistas los sonidos bogotanos.

Según la organización del evento, este año el Festival ofrecerá una convocatoria para las bandas de larga trayectoria que quieran hacer parte de la celebración.

Las fechas de Rock al Parque en este 2019 serán el 29 y 30 de junio y el primero de julio.

Tres días para que los fanáticos de este género musical, aprecien una selección de bandas provenientes especialmente de Latinoamérica.

“Buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos", indicó Chucky García, programador artístico del Festival.

La idea es que este año asistan la mayor cantidad de personas en la historia del evento, escuchen las bandas en vivo y también conozcan los nuevos sonidos que llegan a Bogotá.

También puede leer: Ozzy Osbourne, ‘Príncipe de las Tinieblas’, ¿cerca de quedar en manos del Diablo?

"Celebramos el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abrimos sus puertas cada vez más al acontecer musical del mundo”, añadió García.

Los otros festivales

En el segundo semestre se realizarán los otros cuatro festivales, empezando con Colombia al Parque que se celebrará el 31 de agosto y el primer día de septiembre.

Después llegará Jazz al Parque, que tendrá su espacio el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre.

Hip Hop al Parque será el 6 y 7 de octubre y para cerrar el año, los días 2 y 3 de noviembre se celebrará Salsa al Parque.

Fuente
Sistema Integrado de Información