Inflación en Colombia bajo: julio cerró en 11,78 %
Inflación en Colombia bajo: julio cerró en 11,78 %
IStock
12 Ene 2023 07:36 AM

Fiscales víctimas de robo en Bogotá: se les metieron a sus casas y les robaron más de 60 millones de pesos

Paula
Ruiz
Los dos casos de hurto tienen algo en común y es que no hubo violación de cerraduras en las viviendas. 

Dos fiscales fueron víctimas de la inseguridad en Bogotá, pues ladrones ingresaron a robar a sus casas en las localidades de Kennedy y Fontibón. 

Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre los delincuentes, ni de cómo entraron a las viviendas; sin embargo, lo único que se conoce es que se robaron más de 60 millones de pesos.

La primera víctima fue una fiscal administrativa que reside en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy. Al llegar de sus vacaciones, la mujer se dio cuenta que en el segundo piso de su vivienda había varios objetos desordenados, motivo por el cual informó de inmediato a la Policía.

Le puede interesar: Un 'Mara Salvatrucha' intentó huir metido dentro de un ataúd "No podrán burlar la justicia"

Posteriormente, junto a los uniformados procedió a verificar y se dieron cuenta que se le llevaron joyas y dinero en efectivo, aproximadamente unos 35 millones de pesos.

La segunda víctima fue otro fiscal que trabaja en el Búnker de la Fiscalía y que vive en el barrio Ciudad Salitre, de la localidad de Fontibón.  

Igualmente, el hombre se encontraba de viaje con su familia y al llegar a su apartamento, notó que le hacía falta dinero en pesos colombianos y dólares, el cual suma un total de 25 millones de pesos. 

Los dos casos de robo tienen algo en común y es que no hubo violación de cerraduras en las viviendas. Por ahora las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes.