Pistola
El hecho se presentó en la madrugada del 19 de agosto de 2016.
Foto: Ingimage
30 Mar 2019 04:01 PM

Fleteros robaron y cascaron a cachazos a señora que intentaba hacer consignación en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los cacos fue capturado por la comunidad pero el otro se voló con el botín.

Desalmados delincuentes cascaron en las últimas horas a una pobre señora en el municipio de Soacha y fuera de eso se le llevaron 10 millones de pesos que intentaba consignar en un banco de la población cundinamarquesa. 

La dama, al parecer, llevaba el billetal dentro de una bolsa que guardaba con recelo en su bolso, pero en un abrir y cerrar de ojos, de la nada, le salieron dos fleteros para descargarle la cacha de una pistola en la cabeza que la dejó ‘grogy’. 

Lea también: ¡Mera lacra! Pelado que mató a dos tipos en Medellín le dio piso a otros diez manes

Los tipos se montaron en el bólido, pero gracias a la colaboración de solidarios vecinos, quienes reaccionaron a tiempo luego del asalto, se pudo agarrar al choro que iba frente al manubrio del cilindro, el cual se fue de mula contra el pavimento. 

El que iba de parrillero logró evadir el cerco de la comunidad y pudo escaparse con el botín, mientras a la mujer le curaban la herida que los malandros le abrieron en el cráneo. 

A esta hora, agentes del orden tratan de dar con el escondite del pillo que se llevó el dineral, mientras al retenido se le buscan posibles antecedentes penales en el sitio de reclusión a donde fue conducido.