Cadáver de hombre salió a flote en el río Tunjuelo
Cadáver de hombre salió a flote en el río Tunjuelo
Cortesía Policía Meval
21 Oct 2021 12:30 PM

A flote salió cadáver de un parroquiano en el cauce del río Tunjuelo en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio Madelena de la localidad Ciudad Bolívar fueron los encargados de alertar a las autoridades.

El cadáver de un hombre salió a flote en las últimas horas en el río Tunjuelito, a la altura del barrio Madelena, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Vecinos del sector y trabajadores de la Zona Industrial y del Frigorífico Guadalupe al observar el inerte cuerpo en el cauce, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar lo visto. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales y corroboraron lo manifestado por quienes telefonearon. 

Componentes del Cuerpo de Bomberos y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus máquinas y en el laboratorio móvil, para rescatar los restos mortales del Tunjuelo y adelantar las labores de inspección y traslado del ‘finado’ a la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno, intentan por medio de la necropsia, dar con la causa del deceso y la identidad del muerto. 

Sabuesos especiales tratan de conocer detalles de este triste caso y establecer si al ciudadano lo asesinaron y arrojaron al cauce, si cayó accidentalmente o decidió acabar con su existencia.

Fuente
Alerta Bogotá