Le dispara a su novia en Brasil
El tiroteo ocurrió en el barrio Las Ferias.
Foto archivo
21 Oct 2021 12:30 PM

Dos malandros fueron alcanzados por las balas de un valiente polocho tras robo de un celuco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente del orden reaccionó al ver cómo los pillos lo encendían a ‘plomo’ en una calle de la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Dos delincuentes, quienes minutos antes le habían robado el teléfono celular a una señora en la Calle 68 con la Carrera 14 de la capital del país, se enfrentaron a bala con un valiente uniformado, que los hirió y los retuvo. 

El mayor Yacner Ropero, comandante de la estación de Policía de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, en dialogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que un agente del orden regresaba a la unidad y de repente observó el momento que huía un par de ladrones montados en una moto, luego de atracar a la ciudadana y cumpliendo el deber, reaccionó persiguiendo a los pillos. 

En medio de la fuga, el parrillero del bólido accionó el gatillo de un revolver, intentando matar al uniformado. 

En el fuego cruzado, el patrullero lastimó con su arma de dotación las piernas de los cacos, haciéndoles caer de la nave de dos ruedas. 

Lastimados, los individuos fueron conducidos a un centro asistencial cercano, en donde son atendidos por médicos de turno bajo custodia policial y tan pronto se recuperen, serán enviados a un centro de reclusión para posteriormente enfrentar a la justicia colombiana. 

A los malosos les hallaron, no solamente el aparato hurtado de la dama, también otros que serán devueltos a sus dueños. 

El mayor Ropero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los heridos presenta antecedentes penales por porte ilegal de armas de fuego y en la actualidad tenía medida de casa por cárcel de 20 meses, beneficio que perderá por estar haciendo fechorías junto al compinche.

Fuente
Alerta Bogotá