16 Abr 2019 10:03 AM

Fue hospitalizada por un bajón de azúcar y le terminaron robando sus cositas

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en la clínica Marly, en Chapinero.

Un increíble caso se presentó al interior de la clínica Marly, en la localidad de Chapinero, el pasado viernes 12 de abril, día en que una mujer aseguró que fue robada mientras se encontraba hospitalizada.

Los hechos se registraron luego de que la mujer llegó al centro médico luego de que le dio la pálida, mareos y hasta nauseas. Los profesionales en la salud le diagnosticaron un bajón de azúcar y la hospitalizaron.

Sin embargo, lo que en principio era una estadía recuperadora en la clínica se convirtió en toda una pesadilla para la pobre paciente, que en un pequeño descuido perdió todas sus pertenencias.

Lea también: Buscan malvado sujeto que habría violado hasta una abuelita en Bogotá

Todo ocurrió en el momento en que salió al pasillo a darse una vuelta por recomendación del doctor. Al llegar a su cama notó que bandidos se le habían bajado su computador.

De acuerdo a su testimonio, dio aviso de inmediato a los guardias de seguridad de lo sucedido y, para su sorpresa, la respuesta de ellos le cayó como un baldado de agua fría, pues le dijeron que era su culpa por no dejar con llave la puerta.

"Es increíble que esto suceda en un lugar que se supone es seguro. Hay personas que se están aprovechando de los enfermos para hacer de las suyas y robar en las habitaciones", mencionó la afectada a Alerta Bogotá.

En estos momentos las autoridades tienen en su poder las grabaciones de seguridad de la cínica Marly con el fin de dar con la identidad de los manilargos que operan en este centro médico.