Violencia hacia la mujer
Foto: Ingimage
16 Abr 2019 07:41 AM

Buscan malvado sujeto que habría violado hasta una abuelita en Bogotá

Alerta
Bogotá
El sujeto opera por un sector boscoso de los barrios Modelo y JJ Vargas y se investiga si abusó de una adulta mayor.

Las autoridades en Bogotá han intensificado la búsqueda de un presunto violador que ha sido denunciado por varias mujeres. 

De acuerdo a varios residentes del barrio Modelo norte, el presunto agresor agredió sexualmente a una mujer que llegaba a su vivienda procedente de su lugar de trabajo

Según los relatos de algunos vecinos del sector, el sujeto al menos habría abusado de tres mujeres, una de las cuales sería una adulta mayor

Le puede interesar: Tres manes se cayeron a machete por causas desconocidas

Lo que dicen algunos ciudadanos es que el violador llevó a sus víctimas hasta una zona boscosa y oscura, y procedió a cometer todo tipo de vejámenes.

El temor es latente entre los habitantes del barrio Modelo por el peligro que puede representar un violador suelto. 

En los conjuntos residenciales del barrio JJ Vargas y Modelo han sido alertadas para que tengan cuidado con este depravado que sale en la noche y se esconde entre la maleza a la espera de las mujeres para abusarlas.

Lea más: Que el afán no le dañe la Semana Santa: No adelante en zona prohibida

La Policía de la localidad de Barrios Unidos en cada turno hace rondas por las zonas para capturar al abusador sexual de quien ya se tienen varias pistas. 

En la descripción está que se trata de un hombre moreno, de cabello con rastas y de estatura mediana. Hoy en día las autoridades también esperan la formalización de las denuncias que fueron abusadas por este sujeto.  

La zona por donde deambula el supuesto violador hace unos años era muy apetecida por los compradores de vivienda por estar cerca al parque Simón Bolívar, uno de los pulmones ambientales de Bogotá. Hoy en día el pánico se ha apoderado de los residentes del sector.