14 Jun 2019 07:10 AM

Ganadero barranquillero fue asesinado por sicario en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre ingresó al negocio del barrio Mazurén de Suba en compañía de una mujer y una niña.

Un ganadero barranquillero de 30 años de edad fue asesinado en las horas de la noche del pasado jueves por un sicario que le descargó cinco disparos dentro de un local de comidas rápidas del barrio Mazurén, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el ciudadano identificado como Carlos Arnulfo Peña, ingresaba al establecimiento denominado ‘Paisa Wings’ de la Calle 152 B con la Carrera 55 a eso de las 8:30 pm junto a una mujer y una niña, cuando de repente resultó sorprendido por un pistolero que lo encendió a plomo por la espalda. 

Lea también: Venezolano estaría detrás del crimen de sacristán de 51 años, en Engativá

Mientras la confusión reinaba en la zona por las detonaciones, el matón salió corriendo para subirse a una motocicleta en donde el compinche lo esperaba, para evadir la acción de la autoridad competente. 

Carlos Arnulfo fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con la Calle 167, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia, porque los impactos resultaron fatales al ingresar y afectar órganos vitales. 

Sabuesos especiales de la Sijín tratan de establecer a esta hora quienes estarían detrás del crimen contra el comerciante en ganado, gracias a videos que captaron cámaras de seguridad y testimonios entregados en el sitio, y además establecer la causa que desencadenó el ataque mortal. 

Fuente
Alerta Bogotá