Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
13 Jun 2019 08:18 PM

Venezolano estaría detrás del crimen de sacristán de 51 años, en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al buen vecino lo hallaron con señales de tortura y amarrado de pies y manos en el Garcés Navas.

Un hombre de 51 años, quien era el sacristán de una parroquia de la localidad Engativá - noroccidente de Bogotá, apareció muerto dentro de su casa en el barrio Garcés Navas. 

José Gonzalo Roncancio Sánchez fue hallado -al parecer- desnudo, amarrado de pies y manos, y con señales de tortura en la cabeza y una camisa amarrada al cuello que le produjo asfixia dentro de su domicilio ubicado en la carrera 107 con la calle 77 c. 

Según versiones del vecindario, los asesinos serían venezolanos que se las ingeniaron para ingresar al predio y cometer el violento acto delincuencial en contra del popular ‘Chalo’, como lo llamaba de cariño al buen ser humano y quien perdió a su señora madre hace pocos días.

Le puede interesar: Dos 'polis' les echaron plomo y están gravemente heridos, en Bosa

Sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los responsables de este lamentable caso que llenó de repudio y tristeza a los fieles de la Iglesia El Verbo Divino. 

Edwin, amigo de José Gonzalo, relató en el noticiero Alerta Bogotá cómo Sánchez -al parecer- le dio confianza a un ‘tráfuga’ venezolano que estaría detrás del crimen en compañía de una mujer.