Boa Constrictor
Boa Constrictor
Ingimage
25 Feb 2021 07:15 AM

Gigante culebra se coló en un carro que cubría la ruta La Mesa - Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El conductor del carrito particular se llevó tremendo susto al ver el reptil en el motor de la nave luego de regresar de vacaciones.

Un hombre quien estuvo en un periodo vacacional en zona rural del municipio de La Mesa, Cundinamarca, al llegar del descanso a su casa en el occidente de Bogotá, se llevó la sorpresa, que además de regresar con su esposa e hijos, también lo hacía con tremenda serpiente. 

El viajero, tan pronto parqueó en el garaje de su casa y bajó las maletas con la ropa sucia y los elementos que había llevado para ‘pasarla bueno’, se dirigió al frente de su carro y tras abrir el capó de la nave para verificar su funcionamiento, una gigante culebra boa constrictor que descansaba sobre el motor lo miró de frente y le sacó la lengua bífida. 

El profesional del volante perdió el broceado producido por el sol, al quedar pálido y sentado en las baldosas del parqueadero

Tras recuperarse del susto ‘tan macho’ el ciudadano alertó a su familia y luego a agentes del orden, quienes en compañía de miembros de la Policía Ambiental, arribaron al sitio para atrapar al reptil y llevarlo posteriormente a su hábitat. 

No es el primer caso que se presenta en la ciudad de Bogotá, ya que, en ocasiones anteriores, otros conductores han traído esta clase de animales de ‘tierra caliente’, por ello las autoridades competentes recomiendan que, al regresar de viaje, es bueno revisar las partes del carro para evitar que animales o insectos, se trepen en la estructura de la nave.

Fuente
Alerta Bogotá