Boa encontrada en un bus de Bogotá
Boa encontrada en un bus de Bogotá
Secretaría de Ambiente
8 Abr 2019 07:37 AM

Culebra le sacó la lengua a mecánico cuando reparaba carro en taller de Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La serpiente estaba dentro del motor de la nave y el técnico al agarrarla, pensó que era la manguera del radiador.

Tremendo susto se llevaron los mecánicos de un taller en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, en el momento que revisaban el motor de un ‘carrito’ particular, y de repente quedaron frente a una culebra de cerca de 4 metros de largo. 

El dueño de un vehículo de placas FOK 406, le sintió un extraño ruido a su nave en las horas de la mañana y al pensar que serían los bujes o un amortiguador, se acercó a su técnico de confianza para que le solucionara el inconveniente. 

Lea también: Pareja de calenturientos asesinó a taxista que les reclamó por coger el carro de motel

El duro de la reparación, ‘ni corto ni perezoso’ levantó el capó del automotor, le puso la varilla para sujetarlo y cuando agarró lo que creía era una manguera, la sintió fría, se le movió y el supuesto tubo de un momento a otro le sacó una lengua bífida. 

Un grito ahogado y el sudor intenso invadió el cuerpo del mecánico, quien, tras soltar la serpiente, salió corriendo para contar lo sucedido a sus compañeros de labores. 

Agentes de la Policía Ambiental llegaron al sitio y tras varias maniobras, lograron rescatar a la boa constrictor que se había enrollado en una de las llantas delanteras del coche, y fue conducida en un guacal a un sitio especial para luego liberarla en su hábitat, no sin antes preguntarse  ¿cómo carajos llegó ese reptil al motor del carro?