Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez
Ministerio del Interior
28 Nov 2019 03:54 PM

Gobierno lamentó caída de joven desde un puente en Bogotá

Javier
Barragán Ramos
@Barraganjavi
Hizo un llamado a que cesen los actos de violencia y se levante el paro.

El Gobierno Nacional lamentó el caso de un joven de 21 años de edad que cayó en las últimas horas desde un puente peatonal, en hechos registrados en el norte de Bogotá, en medio de las manifestaciones del paro nacional.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, lamentó lo sucedido y pidió que se levante el paro e hizo un nuevo llamado para que cese la violencia en medio de las protestas. 

El joven permanece internado en la Clínica La Colina ubicada en el norte de Bogotá y presenta un trauma cráneo encefálico.

Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ se salva otra vez del canazo

A través de un comunicado, el centro asistencial señaló que el joven de 21 años identificado como Cristian Camilo Caicedo Gómez, también presenta traumas faciales y de extremidades y está siendo atendido por un grupo de médicos especializados en cirugía general, ortopedia y medicina general.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de este miércoles, al término de la jornada pacífica de protestas en la calle 183 con autopista Norte. 

De acuerdo con el reporte entregado por la secretaría de Movilidad, en el lugar donde se registró la caída del joven, asistían más de 4 mil estudiantes de universidades públicas y privadas de la cuidad. 

Vea también: "Parte de los errores para enmendar es el funcionamiento del Esmad": Claudia López

La Ministra del Interior, también rechazó el ataque del que fue víctima un policía en Neiva, por un encapuchado que lanzó un artefacto explosivo que le cayó en el rostro, ocasionándole heridas de consideración.

Es lamentable que se presenten esos hechos de violencia, mire lo qué pasó en Neiva, al policía que le lanzaron un artefacto, ya no más”, sostuvo Gutiérrez.

Agregó que “la gente está cansada, la gente quiere producir, la gente quiere ir a trabajar, la gente quiere tener una normalidad y también un transporte público para que se pueda movilizar a atender su diario vivir”.