Cristian Camilo Caicedo Gómez
Cristian Camilo Caicedo Gómez
Foto Facebook
28 Nov 2019 07:49 AM

Clínica La Colina reveló estado de salud de pelao que cayó de puente durante protesta

José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo
Las autoridades investigan el caso que se registró en medio de las manifestaciones en el norte de Bogotá.

La Clínica La Colina de Bogotá confirmó que el joven de 21 años quien cayó en las últimas horas de un puente peatonal en el norte de Bogotá en medio de la nueva jornada de paro que se realizó en la capital y en otras regiones del país, presenta un trauma cráneo encefálico.

A través de un comunicado, ese centro asistencial señaló que el joven de 21 años identificado como Cristian Camilo Caicedo Gómez, también presenta traumas faciales y de extremidades y está siendo atendido por un grupo de médicos especializados en cirugía general, ortopedía y medicina general.

Este es el comunicado de la Clínica La Colina:

Comunicado Clínica La Colina
Clínica La Colina

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de este miércoles, al término de la jornada pacífica de protestas en la calle 183 con autopista Norte.  De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, en el lugar donde se registró la caída del joven, asistían más de 4 mil estudiantes de universidades públicas y privadas de la cuidad. 

El Esmad dispersó la manifestación a la altura del barrio Nueva Zelandia,  a pocos metros del portal Norte. Según algunos testigos, la Policia lanzó gases lacrimógenos y posteriormente el joven junto con otro grupo de estudiantes salió corriendo sobre el puente peatonal y cayó al vacío en medio de la confusión de quienes estaban en la zona.

"Pedimos justicia. Que se aclare todo lo que pasó, sólo queremos saber la verdad", dijo Leonardo Caicedo, hermano del joven afectado.

Entre tanto, Miguel Sánchez, amigo de Cristian Camilo, dijo que "estábamos de manera pacífica protestando sobre la Autonorte pero dejábamos pasar los carros y pedíamos que pitaran. No se registraron actos vandálicos pero pese a esto, el Esmad llegó e intervino de una manera violenta".

Fuente
Sistema Integrado de Información