Grave accidente entre La Calera y Sopó: motero murió en choque con Ferrari, que quedó vuelto nada
La de este jueves fue una mañana movida en términos de movilidad en Bogotá. Protestas colapsaron Transmilenio, pero en la periferia también hubo hechos que lamentar. Un grave accidente se reportó en la vía perimetral de Oriente, entre los municipios de La Calera y Sopó, al norte de la capital.
Lea también: Manifestación colapsó Transmilenio este jueves; trancón se prolongó cuadras y cuadras hacia norte y sur
De acuerdo con la concesionaria de la vía, el choque se produjo en el sector de Márquez, donde se produjo el cierre total de la vía, después de que los involucrados quedaran atravesados bloqueando ambos carriles, además de un amplio reguero de líquidos inflamables.
#LaCalera UF2 Ruta: 5009 Sector entrada a Márquez
PR17+340 🚨se presenta cierre total de la vía por siniestro vial. Se recomienda tomar rutas alternas y tener en cuenta las recomendaciones del personal en vía. pic.twitter.com/ucjYfjeRLg— Perimetral Oriental de Bogotá (@PerimetralOB) December 4, 2025
Uno de los vehículos involucrados fue un lujoso Ferrari color amarillo que quedó parcialmente destruido en su parte frontal, con el panorámico resquebrajado y su costado frontal derecho completamente abollado.
#Noticia | Se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de La Calera y Sopó, Cundinamarca. Los involucrados serían un vehículo de alta gama y un motociclista. pic.twitter.com/W0fT1spvsm
— La FM (@lafm) December 4, 2025
Alerta Bogotá estableció que el hecho dejó una persona muerta, que sería un motero involucrado en el accidente. Sin embargo, su identidad está todavía por establecerse. Lo que sí mostró el diario El Tiempo fue la placa del vehículo, JEX488, de Bogotá.