Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes
Pantallazo
29 Sep 2022 09:00 PM

[Video] Estudiantes universitarios llegan en tremendas naves y dejan a más de uno boquiabierto

Camila
Castillo
¿A usted le gustaría conducir un carro de miles de millones en Bogotá?

A diario se conocen aspectos distintos de Bogotá, bien sea cuando se expone un hecho criminal, un acción irónica en Transmilenio o excentricidades que tienen algunas personas como influenciadores.  

En esta ocasión, en redes sociales circuló un llamativo video donde se ve que estudiantes de la Universidad de Los Andes salen del plantel en Ferraris, Corvettes, Mercedes Benz, una evidencia de las clases privilegiadas del país.  

Le puede interesar: En Bogotá se formaron tremendas piscinas por las lluvias

Lo que llama la atención de que jóvenes manejen este tipo de naves, es que son muy costosas. El precio de estos automóviles supera  los mil millones de pesos, billete con el que muchos podrían comprar hasta tres casas. 

La usuaria de TikTok que publicó el audiovisual es Catalina Samper y en pocos días logró más de mil reproducciones y cientos de comentarios que hablaban de la desigualdad social del país y de lo ‘humildes’ que eran los personajes que conducían los vehículos.  

Dentro de los comentarios resaltan temas como la inseguridad; “yo la verdad esos carros por Bogotá no los saco” estratos socioeconómicos “mientras tanto los de la nacional salen en bici” e interrogantes como, “son los hijos de quién o qué jajaja, ya me da curiosidad saber quién tiene para comprar ese carro”.  

También puede leer: Iglesia rechazó acto vandálico en la Catedral Primada de Bogotá

Lo cierto es que en el audiovisual no solo se ve la parte de afuera de uno de las naves, también se observa la parte de adentro, donde se ve una cojinería de lujo, mucho espacio y la felicidad que le da a los amigos del conductor ir ahí.