Vicente Fernández, hospitalizado a sus 81 años.
Vicente Fernández, hospitalizado a sus 81 años tras una caída.
AFP
23 Sep 2022 01:49 PM

"A grito herido", el concierto homenaje a Vicente Fernández

Erika
Villanueva
El enveto se llevará a cabo este 24 de septiembre desde las 4 de la tarde.

La música popular y la ranchera son uno de los géneros musicales que les encanta a los bogotanos y más cuando se habla de amor y desamor.

Por eso, en la Media Torta se llevará acabo uno de los conciertos para cerrar el mes de amor y amistad, en el que también se le hará homenaje al cantante Vicente Fernández. 

Lea además: Boletas para Juan Luis Guerra en Bogotá se vendieron como arroz: ya abrieron segunda fecha

Este sábado 24 de septiembre desde las 4 de la tarde, los capitalinos podrán disfrutar de las mejores canciones del artista mexicano, interpretadas por el Mariachi Moderno, que cuenta con 20 artistas en escena.  

Entre las icónicas canciones se encuentran ‘La ley del monte', 'Volver, volver', 'Estos celos', 'Mujeres divinas', 'Lástima que seas ajena', 'El rey', 'Qué de raro tiene', entre otras.

Pille también: 'La Cachaca' feria de emprendimientos para parchar, comer y tirarse unos pasitos

Es por esto que Idartes, invita a los amantes de este género musical a cantar ’A grito herido’ con este homenaje al Charro de Huentitán. 

“Estamos muy felices de presentarnos en La Media Torta, un escenario tan importante para Bogotá y el país. Por aquí han pasado los grandes de la música en el mundo. Para esta ocasión, el público va a disfrutar de grandes solistas y de nuestra orquesta, con la que estarán interpretando los clásicos del artista mexicano”, comentó Yener Bedoya, director de Clásicas del amor. 

El precio de las boletas es de 30.000 pesos y podrá obtenerlas a través de TuBoleta.

Fuente
Sistema Integrado Digital