Pistola
El hecho se presentó en la madrugada del 19 de agosto de 2016.
Foto: Ingimage
31 Oct 2019 10:42 AM

Guarda de seguridad se quitó la vida dentro del ascensor de un banco en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vigilante de 25 años de edad llevaba escasos ocho días en ese puesto.

Un deprimido vigilante se suicidó en las últimas horas con su arma de dotación cuando se encontraba dentro del ascensor de un reconocido banco, ubicado en el centro de la capital de la república. 

El terrible caso fue protagonizado por el guarda de seguridad Juan Pablo Duarte Franco, de escasos 25 años de edad, quien según los encargados de la empresa de vigilancia, llevaba tan solo 8 días asignado en ese puesto. 

Juan Pablo llegó muy temprano y alegre a la sede financiera a cumplir con sus labores de custodia, pero a las dos horas infortunadamente sacó el revolver de la chapuza para propinarse un disparo en la cabeza, desencadenando su muerte de manera instantánea. 

Empleados de la entidad financiera dieron aviso del hecho a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para hacerse cargo del terrible caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para hacerse cargo del levantamiento del cadáver para luego llevarlo hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad en medio del pesar y asombro de los presentes. 

Fuente
Alerta Bogotá