Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
31 Oct 2019 07:45 AM

Sicario acabó con la vida de escolta que cuidaba a comerciante en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guardaespaldas, de 44 años de edad, falleció en una calle del barrio San Cipriano.

Un escolta muerto dejó el ataque de un sicario contra un comerciante inmobiliario en las horas de la noche del pasado miércoles 30 de octubre en un negocio de comidas ubicado en la localidad de Suba, el noroccidente de Bogotá. 

Testigos del hecho les contaron a los agentes del orden quien llegaron para hacerse cargo de la investigación de crimen, que un tipo se bajó de una potente moto para encender a ‘plomo’ al negociante de finca raíz y a los dos hombres que lo cuidaban en ese establecimiento de la Calle 167 con la Carrera 55 del barrio San Cipriano. 

En medio de la lluvia de balas a eso de las 7:30 pm, uno de los guardaespaldas de 44 años de edad, identificado como José Benítez, cayó sobre el piso para perder la vida casi de manera inmediata, mientras el duro en la venta de casas y apartamentos y su otro escolta se salvaron de milagro. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras los salvados pálidos del susto relataron los momentos terroríficos que vivieron en ese lugar. 

A esta hora sabuesos especializados tratan de establecer por medio de testimonios entregados por los presentes en la ‘plomacera’ y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, la identidad del pistolero y el porqué del violento ataque. 

Fuente
Alerta Bogotá