Música en concierto
Foto referencial.
AFP
15 Sep 2020 01:47 PM

Habilitan autoconciertos desde octubre en Bogotá

Iván
Hernández
Grupo Niche, Bomba Estéreo y Aterciopelados serán algunos de los artistas.

La capital colombiana se alista para el regreso de la música, gracias a los autoconciertos que tendrán una serie de artistas colombianos en el escenario, tras seis meses sin espectáculos en vivo.

Serán más de 20 shows que se realizarán entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020 y allí los espectadores podrán ver al Gupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega.

Sin embargo, habrá espacio para el humor en medio de la música, por ello, Juanpis González y  Daniel Samper Ospina, con sus presentaciones de comedia, la celebración de Halloween y Baum Auto Club, serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia, "con la mayor seguridad y protección". 

De acuerdo con los organizadores del autoconcierto, más de 280 vehículos podrán presenciar cada show, cada uno de ellos con hasta cuatro personas y distribuidos en tres localidades (dos exclusivas para carros y una para autos y camionetas) a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados en Salitre Autoparque de Bogotá. 

Asimismo, "el protocolo de bioseguridad aprobado y autorizado por los diferentes organismos de control suman 18 puntos que incluyen movilidad, ingresos, información de los asistentes, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento".

Las entradas para estos espectáculos se podrán conseguir desde los 55 mil pesos, y la idea es que cada noche se presenten entre uno y dos artistas diferentes, por ejemplo, del 7 al 14 de octubre se presentará The JuanPis Live Show y cada día habrá un artista de cualquier género para ofrecer una experiencia que se adapte a todos los gustos.

Los organizadores indicaron que las entradas ya están disponibles en los canales de ETicket.co y habrá descuentos para usuarios Aval.

Fuente
Sistema Integrado de Información