Hombres robaban ganado para matarlo y luego venderlo en carnicerías Bogotá
Hombres robaban ganado para matarlo y luego venderlo en carnicerías Bogotá
Colprensa (Referencia)
11 Mayo 2020 12:38 PM

Habitante de Cachipay mató al hermano en el Día de la Madre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Es fue el regalo que esos hijos le dieron a su 'vieja' en esa población de Cundinamarca.

Dos hermanos en Cachipay municipio de Cundinamarca, le dieron de regalo a la ‘vieja’ en el Día de la Madre, una pelea entre ellos,que resultó con la muerte de uno y la retención del otro. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el intolerante hecho se presentó en medio de la venta de un ganado por parte de los parientes, quienes al parecer no se pusieron de acuerdo a la hora de repartir las ganancias del negocio y uno de ellos terminó agrediendo con hoja metálica al otro para quitarle la existencia. 

Al lastimado quisieron prestarle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital Pedro León Álvarez de La Mesa, pero lamentablemente los esfuerzos fueron en vano y el parroquiano residente en la Provincia del Tequendama, de quien no dieron a conocer su identidad, falleció en cuestión de minutos. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a pesar de esta supuesta venganza entre hermanos en Cachipay, el comportamiento de los cundinamarqueses en el marco de la celebración del Día de Las Madres fue bueno y no se presentaron tantas peleas como en años anteriores.

Fuente
Alerta Bogotá