Ambulancias
Foto referencial de ambulancias
Colprensa
26 Feb 2021 12:28 PM

Grave vecino de Cachipay al que le tendieron trampa para quemarle la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo citaron para supuestamente pagarle un billetico en esa población de Cundinamarca, pero lo que le dieron fue golpes y candela.

Delicado es el estado de salud de un hombre, el cual fue atacado por desconocidos mediante una trampa que le tendieron en la población de Cachipay en el departamento de Cundinamarca. 

Alexander Rojas de unos 37 años de edad, según allegados, se encontraba en una tienda bajándose unas cuantas cervezas frías al lado de unos amigos cuando de repente le entró una llamada a su celular, en donde la otra persona al otro lado de la línea le manifestaba que le iba a pagar un ‘billetico’ que le debía. 

Rojas dejó a sus ‘parceros de pola’ y fue en busca del efectivo en su motocicleta, pero cuando iba llegando al sitio pactado, le salieron unos desconocidos, los cuales le golpearon de forma brutal y no contentos con eso, le rociaron alcohol en la cabeza para prenderle fuego. 

El hombre sufrió lesiones de consideración por la golpiza y las quemaduras y en ese estado grave fue llevado a un centro hospitalario de la región en donde los médicos de turno tratan de salvar su existencia mientras las autoridades buscan a los peligrosos y violentos sujetos.

Fuente
Alerta Bogotá